Devoluciones

 

Mi prioridad es vuestra satisfacción, así que si has realizado una compra y no estás satisfecha con la misma, podrás devolverla en un plazo de 15 días naturales.

El periodo empieza desde el día que hayas recibido el paquete indicado en el momento de la compra.

Gastos de envío o devolución no incluidos.

Si quieres realizar un cambio o devolución, contacta a través del mail info@bshoponline.es o en el teléfono 637039171

El importe será reembolsado una vez se haya recibido de vuelta el producto y se haya comprobado que esta en perfecto estado. Para proceder con el reembolso utilizaremos el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra. La devolución se realizará a la mayor brevedad y siempre dentro del plazo de 15 días desde la recepción del producto en perfecto estado.

Si el producto no se encuentra en las mismas condiciones en las que fue entregado, por haber sufrido algún desperfecto o una disminución de su valor podrás ser considerado responsable de estos daños. Por lo tanto, agradeceríamos que prepararas el producto en una bolsa sellada para evitar daños al devolverlo. En caso de que la devolución la realice una persona distinta a quien realizó el pedido, el reembolso se hará mediante un vale de compra canjeable en los 6 meses siguientes a su emisión.

La caja B solo se acepta la devolución completa de todo su contenido.